Servicios

Reporte de Fuel Tax

Si tienes una licencia de IFTA, Usted es responsable por reportar los taxes de petróleo (Fuel Tax) cada 3 meses, cuatro veces al año.

Aunque no haya echado petróleo, o el camión  no se haya movido, tiene que reportarlo y debe mandar el reporte antes del último día del mes que le sigue al trimestre para evitar penalidades e intereses.

Aquí en nuestra oficina de Royal Carrier Service, LLC, nos responsabilizamos en avisarle cuando le toca reportar los taxes de petróleo y nos aseguramos que el reporte se envíe en tiempo.

Estos son los trimestres:

 

Enero - Marzo

 se reporta en Abril antes del último día del mes

Abril - Junio

 se reporta en Julio antes del último día del mes

Julio - Septiembre

 se reporta en Octubre antes del último día del mes

Octubre - Diciembre

 se reporta en Enero antes del último día del mes

No se tarde.

"Deje que nosotros nos encarguemos de hacer su reporte y nunca se hará tarde al reportarlo"

 

Impuestos de Carretera - 2290

 

Si su camión pesa 55,000 lbs o mas, el Internal Revenue (IRS) requiere que usted pague los impuestos de carretera. Este impuesto se usa para mantener las carreteras apta para viajar. Este requerimiento también es necesario para obtener la registración de su vehículo.

   

Este pago cubre un año desde Julio 1 hasta Junio 30 del otro año. Si hace el pago después de Junio 1, le tocara pagar penalidades e intereses. El costo es $550 si hace el pago a tiempo.

 

Cuando el vehículo se registra, el registrante tiene hasta el último día del mes siguiente para hacer el pago al IRS para evitar otros cargos.   

Aquí en nuestra oficina del Royal Carrier Service, LLC, procesamos todos los impuestos de carretera electrónicamente. Esto significa que el proceso es rápido y eficiente y asegura que el registrante del vehículo pueda obtener la registración antes de hacer el pago al IRS.

Chapa Apportioned

 

En nuestra oficina de Royal Carrier Service, LLC puedes ordenar o renovar su chapa de carretera, usualmente en 2 días. El proceso es rápido y nuestros precios los más bajos que la competencia, garantizado. Una opción que no ofrecen otras agencias es que nosotros podemos financiar el costo de nuestros servicios.

Contáctenos hoy o visite nuestra oficina y un agente profesional le asistirá en los servicios que necesite.

 

 

Otros Servicios

Permiso de KY

Permiso de NM

Permiso de NY

Permiso de OR

MC# - Autoridad

Numero de DOT

Programa de drogas

UCR

PrePass

Nueva Corporación

Federal o Tax ID

BOC-3

Entrenamiento - HOS

Cumplir con Regulaciones

Asistencia de  Auditoria

Cuenta de Petroleo

Servicios de Factorización

EZ Pass

 Llamenos hoy: ​(305) 222-7116