El cumplimiento del código de CFR 40 parte 382 se requiere cuando el independiente o la compañía transportista adquiere su propia autoridad. Al no ser parte de este programa, una multa de $10,000 podría ser impuesta.

Certifíquese hoy después de ver este video de sospecha razonable.   Con este video, aprenderá como detectar que un trabajador está bajo la influencia de alcohol o drogas.

Aún también, aprenda como enfrentar este tema con su empleado cuando sospeche de este asunto.

Programa de Examen al azar

de Alcohol y Drogas

Resumen de las Reglas de Alcohol y Drogas

En el año 1991, el congreso de los Estados Unidos reconoció la necesidad de una ley que permitiera un lugar de trabajo libre de drogas, especialmente en la industria de transportación. La nueva ley requiere que las agencias del departamento de transportación (DOT) implementa un programa de exámenes de alcohol y drogas para todos los empleados que tengan función sensitiva a la seguridad.

 

El capítulo 40 de las regulaciones del Código Federal de Regulaciones 49 (49 CFR), o Parte 40 como lo llamamos, Es una regulación administrada y regulada por DOT. La regulación explica como conducir los exámenes de alcohol y drogas y cómo hacer para que el empleado regrese al trabajo después de violar la regulación de alcohol y drogas del DOT. Si tienes un camión o una compañía con varios camiones, los procedimientos de la Parte 40 le aplican a usted, el dueño.

 

​Después del año 1990, La Administración de Seguridad Federal de transportistas (FMCSA) y sus agencias ha definido que las reglas y regulaciones de exámenes de alcohol y drogas para choferes que conducen vehículos comerciales y autobuses que requiere una licencia de conducir comercial (CDL). Estas regulaciones identifican quien está sujeto al examen, cuando tiene que hacerlo y en que situación. La regulación  también impone protecciones de seguridad y restricciones a las compañías transportistas y las agencias que le sirven contra el uso y la distribución de información sensitiva de los exámenes de alcohol y drogas.

 

Las regulaciones de los exámenes de alcohol y drogas controlados por el FMCSA se pueden encontrar en la Parte 382 del Capítulo 49 del CFR (Código de Regulaciones Federales).

 

Programa de alcohol y Drogas - al azar

Aquí en nuestra oficina de Royal Carrier Service, LLC proveemos a nuestros clientes la oportunidad de matricularse en un programa de alcohol y drogas para que cumpla con el Código Federal de Regulaciones Parte 382 cual aplica a los choferes y los empleadores.

 

El programa consiste de un laboratorio con lo último en tecnología para colectar las pruebas con profesionales entrenados.

Todos los documentos necesarios los provee el laboratorio para que la compañía o el chofer no tenga que preocuparse por ello.

El programa permite que el chofer se haga el examen en cualquier laboratorio en los estados unidos.

 

La lista escogida al azar será generada por el laboratorio usando los equipos más avanzados certificados por el DOT.

La compañía será notificada por el laboratorio o nuestra oficina, Royal Carrier Service, LLC cuando y si el chofer es elegido para un examen de alcohol y drogas al azar.

Llamenos hoy: ​(305) 222-7116